Al aire libre, Sombrilla de Playa de Anclaje de la Varilla con Cuatro patas Gancho de Jardín, Sombrilla Accesorios de Plástico Creativo Paraguas Gancho

Nuevo

$45.30

$88.75

-49%

Etiquetas:

de madera sombrilla de playa, monte sombrilla de playa, tienda de paraguas de playa, fresco sombrilla de playa, sombrilla de playa azul, personal sombrilla de playa, sombrilla de agua de la playa, base de paraguas de playa, dibujos animados sombrilla de playa, paraguas de la pared de la playa

Al aire libre, Sombrilla de Playa de Anclaje de la Varilla con Cuatro patas Gancho de Jardín, Sombrilla Accesorios de Plástico Creativo Paraguas gancho

Características:

*1. De alta calidad de la playa de gancho-el paraguas de gancho es compacto y fuerte.El uso de alta calidad, ligero y duradero diseño de plástico puede asegurar que el 4 ganchos no estar atascado o roto.Proporcionar apoyo adicional para los artículos más grandes, tales como toallas, cámaras digitales, bolsas de playa, y objetos pequeños, tales como gafas de sol, cámaras o teléfonos móviles.

*2. Mantener todo en el suelo-si usted se relaja en la playa, de camping o en la terraza, este es el mejor paraguas gancho para colgar cosas.Después de jugar en la playa, evitar la aspersión de arena, el agua o el polvo de su ropa.

*3. Extremadamente fácil de instalar-no hay necesidad de preocuparse acerca de la instalación, sin herramientas de montaje.Sólo coloque el paraguas de gancho precisamente en la posición deseada y, a continuación, fijar el tornillo en su lugar.La solución ideal para las toallas, sombreros, bolsos y otros objetos de valor, usted no quiere quedar mojados y sucios de ellos.

*4. Ajustable tamaño universal de diseño muy simple, pero muy útil.Este cuatro de la garra de la playa de gancho ha sido cuidadosamente diseñado para asegurar la sombrilla de playa al máximo. De 32 mm de diámetro.

*5. Ultra-ligero-este increíble gancho es fuerte y lo suficientemente resistente para sostener sus pertenencias, pero es ligero y fácil de transportar.Echarlo en un coche, bolsa de playa o en la billetera.Sólo asegúrese de que usted puede utilizarlo la próxima vez que visite la playa, de camping o en el parque del agua.Varios colores-azul, blanco.

Especificación:

Tamaño: 7.5*7.5*4.6 cm/3*3*1.8 pulgadas

Peso: 40 g

Color: blanco, azul

Material: de plástico

El Paquete Contiene:

Paraguas de gancho * 1

Nombre Paraguas gancho
color blanco, azul
Tamaño 7.5*7.5*4.6cm/3*3*1.8inch
Material PP
Peso 40g
No. de los Ganchos 1
Origen CN(Origen)

Productos relacionados