200pcs Desechables Sándwich de Papel de Envolver Triángulo de la Bolsa de Hornear Bolsa de frituras Revestimientos de Papel de Hornear Galletas Hojas de Aceite-Papel resistente a la

Nuevo

$202.00

$380.94

-47%

Etiquetas:

o cortar camiseta sólido, wirelss cargador xr, nzxt rgb de 140mm ventilador, o la bolsa de la luz de la luna pi, o bolso de las mujeres de la manija, nzxt h440 logotipo led, o bolsa de mini bolso rojo, o dedo 10 guantes, nueva zelanda, reino unido adaptador de enchufe

Descripción

Este artículo está hecho de hign calidad de papel, que es duradero y seguro para su uso.Cuando se utiliza para embalar la comida, usted encontrará que el papel puede prevenir con eficacia a prueba de aceite.Debido a que la superficie de la cubierta de papel de una separación de la película.Satisfacer a que el embalaje de una amplia variedad de alimentos cuando en las fiestas, restaurantes de comida rápida, comidas familiares, picnics, etc.

Características

- Color: Como Se Muestra

- Tamaño: 15 x 15 x 0,1 cm

- Material: papel de Kraft.

- Estos duradera bicarbonato de alimentación de papel están hechos de grado alimenticio de papel, caja de seguridad para hornear, la celebración de todos los kingds de los alimentos.

- Usted puede mostrar bizcochos, galletas, pasteles, pan, dulces y así sucesivamente con la alimentación del papel, que va a mantener seguros los alimentos y absorber los alimentos de aceite.

- Gruesa y resistente al desgaste deli hojas de papel asegúrese de que usted puede empacar todo, desde un bocadillo para comer una hamburguesa a la perfección.

- El atractivo diseño de este deli envoltura de papel, se asegura que pueda ser utilizado para el envasado de alimentos para asegurarse de que se mantiene fresco.

- Tamaño adecuado para envolver una amplia variedad de alimentos, tales como hamburguesas, perros calientes, rollos de pollo, sándwiches, panes, pasteles y galletas.

Lista de empaque

200 x Desechables Sándwich de Papel de Envolver

Material kraft

Productos relacionados