Hongo Reishi Ganoderma Refuerzo del Sistema Inmunológico y el Cerebro Suplemento de Alivio del Estrés del Hígado Suport

Nuevo

$297.75

$425.21

-30%

Etiquetas:

el cerebro humano, gimnasio de la polea, micelio, 4 minutos de reloj de arena, ganoderma lucidum, gran oso de peluche 200, hongo reishi, suplemento alimenticio, fidget juguete, la decoración de la seta

El Reishi de Esporas de ganoderma lucidum lingzhi Anti-cáncer y anti-envejecimiento envío Gratis Hongo Reishi Ganoderma Refuerzo del Sistema Inmunológico y el Cerebro Suplemento de Alivio del Estrés del Hígado Suport

Producto: Esporas De Ganoderma Lucidum Cápsula De Alimentación

Cantidad: 60Pcs/ de la Botella El Milagroso Rey de las Hierbas!El Ganoderma lucidum es una hierba que se usa tradicionalmente en la medicina China tan pronto como el reinado del primer Emperador de China, el Emperador Qin Shi Huang, hace más de 5,000 años.En la China antigua China a base de hierbas de la medicina de texto "Shen Nong Clásico de Hierbas' clasifica Ganoderma lucidum como Herbic Tónico (Grado 1) 'Hierba Superior', como ha no tóxico y no-tóxico, no-específica, mejorar la salud del cuerpo.Ingesta continuada puede ayudar al cuerpo a alcanzar una salud óptima.

Uso Sugerido:

Tomar 2 piezas cada vez, 2 veces al día por día con un vaso lleno de agua, preferiblemente después de las comidas o como lo indique su profesional de la salud.

Ingredientes:

Cada 100 g contiene: polisacárido crudo 2.01 g, el ganoderma triterpenos 1.71 g

Advertencia:

Las mujeres embarazadas o lactantes deben consultar a su médico antes de usar este producto.Mantener fuera del alcance de los niños.

Función:

1.Anti-tumor

Esto ha sido confirmado por muchos científicos de que la función Antitumoral de Reishi es a través de la mejora de la función inmunológica.Los compuestos activos en el Reishi, especialmente polysaccharose y triterpenos, podría mejorar el cuerpo de la inmunidad inespecífica, mejorar la inmunidad de las células del cuerpo y los fluidos del cuerpo, así como para promover la generación de celulares, factores inmunológicos, luego de producir el efecto de la inhibición del tumor.

2.El ajuste de la inmunidad

El Reishi puede mejorar significativamente la fagocitosis de los macrófagos índice y porcentaje de fagocitosis, y el más fuerte de la actividad de los macrófagos, los más altos de la inmunidad del cuerpo.

3.Mejorar la enfermedad cardiovascular

Extracto de Reishi ha obvio cardiotónicas efecto.Se puede reforzar la fuerza de contracción del miocardio, aumento de la contracción miocárdica amplitud y descarga, mejorar la célula miocárdica hipoxia capacidad.El Reishi también puede mejorar la circulación de la sangre en la arteria coronaria, aumento de flujo de la arteria coronaria.

4.Mejorar el metabolismo

El Reishi tiene la capacidad de promover el páncreas productoras de insulina, la aceleración de la microcirculación sanguínea del páncreas, piel, mejora el páncreas función.

5.De protección del hígado

Generalmente la hepatitis se refiere a tejido de hígado de los daños causados por el exceso de tóxicos, la violación o el virus de la Hepatitis b ataques.No importa antes o después de la lesión hepática sucedido, tomar Reishi puede proteger el hígado y reducir el daño al hígado.

6.Anti-envejecimiento

La formación de Radicales libres, aceleran el envejecimiento del cuerpo humano.Extracto de Reishi tiene, obviamente, la capacidad antioxidante, obviamente puede inhibir el corazón y el hígado de la peroxidación de lípidos efecto, la reducción de la lesión de los tejidos.

7.Mejorar Síntoma Neurológico

El Reishi tiene un efecto muy bueno para mejorar la función nerviosa, tratamiento de la neurastenia y otras neurosis.

8.Mejorar La Función Sexual

El Reishi contiene más de 17 tipos de aminoácidos, una variedad de elementos traza, vitaminas y otros nutrientes necesarios para el cuerpo humano, la salud.

9.Peluquería

El Reishi es una especie de rara belleza en el interior del cuerpo, como los comienzos de la dinastía Ming, li shizhen, uno de los más famosos científico en la China antigua, señaló en su famoso de la farmacopea de que el Reishi tiene la función de la belleza.

1. China Administración de Drogas y Alimentos(CFDA, China FDA) de Sombrero Azul de Certificación.

2. El Estado de la certificación del GMP.

3. La certificación HACCP.

4. A través de la ISO 9001 y la certificación internacional de calidad.

Certificación CFDA
Especificación 60 Pcs/Bottle
Elemento Esporas De Ganoderma Lucidum Cápsula De Alimentación
Inadecuado Multitud Los Niños Pequeños
Número De Aprobación País Saludable De Alimentos No.G20120436
Embalaje Botella
Unidad De Carga Botellas
Nombre De La Marca NoEnName_Null
Método De Almacenamiento Sello, Mantener En Lugar Fresco y Seco
La Vida Útil 24 Meses
Ingredientes Polisacárido, El Ganoderma Triterpenos
Uso Sugerido 2 Cápsulas una Vez, 2 Veces al Día
Atención Este Producto no Puede en Lugar de la Medicina.
Género Unisex
Nombre Del Departamento De mediana edad
La función La Inmunorregulación, Belleza, Proteger El Hígado
Origen CN(Origen)
Normas De Producto P/WZK 0034S

Productos relacionados