500/200/100 PC a salvo de Espuma de Bala Suave de EVA Bala Sólida Bala a los Dardos Nerf N-Strike Elite de la Serie de los Arenadores para Pistola de Juguete

Nuevo

$70.42

$99.25

-30%

Etiquetas:

EVA, pistolas nerf juguetes chupar, 200 blaster, nerf flecha mega, pistola nerf, nerf, qhx nerf blaster, pistola nerf rival, balas de armas de airsoft, eléctrico pistolas nerf

Características:

Ajuste de tiro rápido y puede disparar dardos de hasta 75 pies.

Están especialmente diseñados para trabajar con la nueva N-strike Elite Rampage y Vengador armas de fuego,

Fácil de usar y operar a precios asequibles.

Ambiental protección y no tiene ningún daño.

Descripción:

Estos dardos están especialmente diseñados para trabajar con la nueva N-strike Elite Rampage y Vengador armas de fuego, que cuenta con"slam de fuego" de tiro rápido y puede disparar dardos de hasta 75 pies sin modificaciones necesarias.

Ellos también trabajan con cualquier N-Strike Elite blaster y más originales de la N-Strike blasters, sea cual sea su blaster de elección, munición con el paquete de recambio.

Especificaciones:

Tamaño: 1.3 cm *7.2 cm

Material: Espuma

Cantidad: 500pcs/200pcs/100pcs

Color: Azul

El paquete incluye:

500pcs/200pcs/100pcs x Bala Dardos

Notas:

El color de los elementos reales pueden variar ligeramente de las imágenes anteriores debido a la diferente pantalla de la computadora, gracias por su comprensión.

Notas:

Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

Material Espuma
Origen CN(Origen)

Productos relacionados