BAHTLEE de Invierno de las Mujeres Pasamontañas de Lana Sombrero de la Bufanda de Tapas Calentador de Cuello Sombreros

Nuevo

$288.28

$576.56

-50%

Etiquetas:

sombrero de piel de zorro de las mujeres, pasamontañas de invierno, sombrero de invierno, sombrero de mujer, buni sombrero, de la cara norte, conjunto de bufanda sombrero, pasamontañas bandido, pasamontañas, gorro de pelo

Atención

Tejidos de punto tendrá algunos escalabilidad.Habrá 1-3 centímetros de error.No es un problema de calidad.

¿Cuál es la Lana Merino

Merino es uno de los más antiguos del mundo de las razas de ovejas.Y uno de los más difíciles.A diferencia de regular las ovejas que masticar la hierba en las tierras bajas, el merino está construido para sobrevivir a los ardientes veranos y los inviernos helados de Nueva Zelanda y el Sur de los Alpes gama.El merino pueden sobrevivir a estos extremos debido a la increíble ingeniería natural de su lana.Super ligero y transpirable, el merino del pelaje de verano mantiene fresco en temperaturas de hasta +95°F. En invierno, el merino, crece una capa extra de lana sobre su capa de base para protegerlos de las temperaturas que se desploman a -4°F. por Lo tanto de lana Merino es muy costoso y suave, caliente, cómodo y duradero material.

Tamaño: tamaño

Raw Material:50% Lana Merino 50% Acrílico

Marca De La Historia

La marca se originó en 1980. Durante casi 40 años, hemos estado trabajando duro para desarrollar y producir tejidos de punto suéteres.La razón por la que estamos tan seria y profesional, Porque los tejidos de punto son siempre más cómodo y cercano-material de montaje.Así que por décadas nunca le hemos dado seguimiento al desarrollo de tejidos de punto.

Nombre Del Departamento Adulto
Nombre De La Marca bahtlee
Género Las MUJERES
Tipo De Patrón Sólido
Tipo De Elemento Skullies & Gorros De Lana
Origen CN(Origen)
Material Lana
Estilo Casual
Número De Modelo 19107

Productos relacionados