JAKCOM HC2 Inalámbrica de Calefacción de la Copa de Nuevos productos como taza caliente de estación de carga gan coche cargador inalámbrico titular del teléfono

Nuevo

$523.02

Etiquetas:

100w gan, calentador de tazas, la copa del calentador, usams gan, plato calentador inalámbrica, jakcom hc2, 4k hdmi a usb 3.0, taza caliente inalámbrica, taza caliente, anker gan cargador

Nota especial JAKCOM HC2 Inalámbrica de Calefacción de la Copa no contiene Wireless Charging Pad,que es adecuado para todos los inalámbrica rápida almohadilla de carga (por encima de 18W) de teléfono móvil; por Favor permiten a los usuarios comprobar si su cargador inalámbrico es una carga rápida de más de 18W de potencia, coz sólo la verdadera carga rápida puede conducir a este calentamiento de la copa; Si el usuario no tiene una conexión inalámbrica rápida almohadilla de carga, por favor, recomendamos que el usuario utilice nuestro para asegurar el efecto de calentamiento y la carga rápida de la experiencia.

JAKCOM HC2 Descripción del Producto

JAKCOM HC2 Inalámbrica de Calefacción de la Copa

Inalámbrica de calefacción | 1Kw/h caliente 3días | Qi estándares inalámbricos

Inalámbrica calefacción, caja fuerte y fiable

JAKCOM HC2 calienta la bebida en la taza través de la conexión inalámbrica de suministro de energía, aislamiento garantizado en todo el proceso, seguro y confiable

Calefacción rápida del interior de la taza, no hay riesgo de quemaduras fuera de la copa

JAKCOM HC2 adopta el modo de calefacción diferente de la tradicional,

recibe energía eléctrica a distancia, mediante el uso de la alta eficiente magnético conductora del módulo en el lado interior de la parte inferior de la copa,

El núcleo de la fuente de calor está dentro de la taza y normal de la temperatura que se mantiene fuera de la copa, sin el riesgo de quemaduras.

1Kw/h caliente 3días

La potencia máxima consumida por JAKCOM HC2 para la calefacción es simplemente 18W, puede mantener caliente una taza de bebida a 55℃ durante un largo tiempo,

sólo 1 Kw/h de electricidad puede conservar el calor durante 3 días y 3 noches.

Qi estándares inalámbricos, nuevo juego de teléfono móvil cargador inalámbrico

JAKCOM HC2 cumple Qi de carga inalámbrica estándar y es aplicable a todas las redes inalámbricas móviles cargadores con carga de energía de 18W o superior.

Simple y fácil de usar, apto para cualquier persona

JAKCOM HC2 adopta integrado fundido formando, sin botón en todo el cuerpo,

comienza la calefacción después de poner en el cargador inalámbrico y se detiene después de tomar distancia, es simple y fácil de usar, con coste cero para el aprendizaje y el uso.

Buena bebida debe ser probado lentamente

JAKCOM HC2 es aplicable a cualquier bebida, tales como leche, café, té, agua dulce y avena, buen gusto, beber lentamente, sin la preocupación de la copa de refrigeración

Simple y elegante Chino de cerámica

JAKCOM HC2 es de Nº 1 blanco de cerámica disparó a 1350℃ en Dehua, China,

El interior de la taza está cubierto por varias capas de lanolina de esmalte, que no va a ser pegajoso con el té de residuos o contaminados por otros de olor, y se vuelve a limpiar con un lavado.

El exterior de la copa está cubierto por el negro y el blanco mate de piedra esmalte, las esquinas son suave y lleno, el tono es simple, la nueva marca.de arte minimalista.

Parámetros y detalles

Marca:JAKCOM

Modelo: HC2-B(Negro)、HC2-W(Blanco)

Material: Cerámica

Producto tamaño: 115mm x 95mm x 105 mm

Peso del producto:366.5 g

Volumen:400 ML

Potencia:18W

Accesorios: de Cerámica de la taza, la taza de cerámica cubierta del、de cerámica cuchara、libro de instrucciones

Constante de la temperatura:55℃

Estándar inalámbrico: el Qi del PPE

Preguntas Frecuentes

Formas de pago aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.El pago debe hacerse dentro de 3 días de orden.El pedido será automáticamente cerrado en el comprador no paga después de 20 días.Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

Embalaje JAKCOM HC2 Inalámbrica de Calefacción de la Copa Detalles de Embalaje:

Interior de la Caja Blanca: Unidad G. W es acerca de 462g, Tamaño de la Unidad es de 12.5 cm x 10.5 cm x 11cm;

Exterior Marrón de la Caja: Unidad G. W es acerca de 14530g, tamaño de la Unidad es de 53 cm x 29 cm x 37 cm , Max con 30 pcs.

Envío ENVÍO en todo el MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO) procesa los Pedidos a tiempo después de la verificación de pago.Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

Tipo de Escritorio
Nombre De La Marca Afooder
Mejor Partido para la estación de
De entrada 9V/2A
Número De Modelo HC2
Aplica La Carga Rápida De Los Protocolos De Qualcomm Quick Charge 3.0
Certificación De La Calidad De FCC
Promoción con GaN
Venta caliente con más caliente
GaN No
Max. Potencia De Salida 18W
La Interfaz De Salida NINGUNO
Fuente De Alimentación USB

Productos relacionados