PNSL Asiento de coche Cubierta del Protector de la parte Delantera del Asiento Trasero Cojín de Respaldo Mat Pad para Mercedes Benz a B C E M a R S V CLA, GLA serie de la clase

Nuevo

$387.33

$1 019.28

-62%

Etiquetas:

mercedes cla media móvil de 200 días shooting brake, rc truck, coche bueno, mercedess clase e, b alma bolsa de bicicletas, mercede amg, tablero de instrumentos amg, w447 de clase v, aire, gna mercedes, clase e aventurero 17

Eficacia del producto o de la función

1: Transpirable efecto, para evitar el largo tiempo de asiento de la cadera y de la adhesión, lo que efectivamente puede aliviar la fatiga de conducción. 2: tiene la función de aislamiento térmico y protección contra el sol en verano, y se mantiene caliente en invierno.

Material del producto y la tecnología de visualización de nivel de

1: Hecho de 100% de la planta de franela, el producto es ecológico, libre de contaminación, e inodoro.Sin desvanecimiento, sin pérdida de cabello. 2: Anti-slip de diseño en la parte posterior, el cojín no se deslice el asiento. 3: el Uso de Chino tradicional tejido de punto bordado de la tecnología, el logotipo no se desvanecen y es durable.

El tamaño del producto y guía de instalación

Tamaño descripción: Los productos son fabricados en la norma internacional tamaños y son adecuados para más de 95% de los modelos en el mercado.Los asientos de los modelos individuales pueden ser ligeramente más grandes y más pequeños.Si usted tiene perfecto requisitos, por favor vaya a los 4S tienda a la orden.Instrucciones de instalación: La parte trasera se ha diseñado con una silicona anti-skid pad.Dos ganchos en la parte delantera y dos hebillas en la parte trasera se fija en el asiento.Los huéspedes pueden instalar de acuerdo a las necesidades reales.

color negro y marrón
Características Chino tradicional bordado artesanal
Tipo De Elemento coche cojín del asiento
Nombre De La Marca PNSL
Material 100% franela
Origen CN(Origen)
Ubicación de la instalación Benz delantera y trasera del cojín del asiento y el cojín de respaldo
Ventajas suave y cómodo, sin decoloración, la no depilación

Productos relacionados