La Piscina De Cloro Flotador No Tóxico Seguro Piscina De Cloración De Los Animales De La Piscina De Cloro Dispensador Adecuado Para Las Tinas Calientes De Los Balnearios

Nuevo

$255.95

$336.88

-25%

Etiquetas:

piscina accesorios de la fuente de la, el agua de la piscina tester, coleman piscina liner, accesorios de la piscina, piscina spa, automático dispensador de cloro, piscina skimmer cestas, seguro cinta de natación, los peces floater, desinfectante máquina de humo

Puntos:

1、Material no Tóxico: La piscina de cloro flotador está hecho de alta calidad de vinilo y material de los PP, lo que es seguro, no tóxico, y es adecuado para los (aproximadamente)de 3 pulgadas tabletas.

2、Hacen Fácil de Limpiar: La piscina de cloro flotador se utiliza principalmente para colocar la limpieza de la piscina tabletas y, a continuación, se puede flotar en el agua para la limpieza de la piscina y así sucesivamente.

3、Gran Aplicación: Este dispensador de cloro funciona para ingrounds piscinas, bañeras de hidromasaje, bañeras de hidromasaje, sobre los terrenos de piscinas y spas.

4、Estabilizar el nivel de cloro: Con la piscina de cloro floater, usted no tiene que preocuparse acerca de los niveles de cloro en su piscina o en el spa de nuevo.

5、Sellado Perfecto: El resistente y ajustable con cierre de giro de la cubierta de la piscina de cloro flotador impide que las pastillas de cloro a partir de la caída y la contaminación del fondo de la piscina.

Especificaciones(acerca de):

Tamaño: 23.7*18*15 cm/9.33*7.09*5.91 en

Material: vinilo+PP

Lista De Embalaje:

1 * Cloro De Las Piscinas Floater

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago. 3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío. 4. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones. 6. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 60 días de pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! 6. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

Material Otros
Número De Modelo Cloro De Las Piscinas Floater

Productos relacionados